Una nueva diplomatura para la apropiación de tecnologías por parte de las organizaciones sociales

La sede de Constitución de la Facultad de Ciencias Sociales fue el escenario elegido para la presentación de los ejes que se propone la primera cohorte de la Diplomatura Tecnologías&Territorio a lo largo del segundo cuatrimestre de 2021.

Se trata de una capacitación que cruzará el trabajo de la docencia y la extensión universitaria en conjunto con el territorio, los saberes y el trabajo colectivo de las organizaciones sociales.
Una propuesta formativa que articula al Estado Nacional con las universidades y las organizaciones para la apropiación de tecnologías que permitan el desarrollo y afianzamiento de experiencias de comunicación popular en todo el país. Enterate más sobre este trabajo conjunto ingresando a argentina.gob.ar/noticias